jueves, 10 de febrero de 2011

Un par de chistes. No todo va a ser estudiar

Llega Pepito a la farmacia y dice: "Me da unas pilas para mi carrito."

Y ella le responde: "Traeme tu carrito."

Pepito le responde: "No, yo se las pongo."

Ella dice: "Traeme tu carrito o no te doy nada."

"Puess no me de nada", y se va.

Al siguiente día llega Pepito y le dice: "Me da una semilla para plantar."

Ella dice: "Traeme tu maceta."

Pepito le dice: "No, yo se plantarla."

"Traeme tu maseta o no te doy nada."

"Pues no me de nada", y se va pepito.

Al día siguiente regresa Pepito con una bolsa negra y le dice: "Meta la mano."

Y la farmaceutica la mete, y dice: "¡Ay Pepito, esto es caca!"

Y Pepito le responde:

"¡Me da dos rollos de papel!"


---------------------------------------------------------------------------------------------------

Este era un concurso de latigazos, y eran muchos los participantes. Las reglas: El que grita pierde, y así se inicia el concurso, se presentan muchos muy fuertes y fornidos, muchos llegan a los 20, otros pocos a los 30, antes de gritar "ya, ya, ya, por favor".

Entre todos sale uno muy delgado y débil y se decide a concursar, lo amarran y empiezan uno, dos, y así llegan a los 20 latigazos, y la gente se emociona, llegan a los 30 y la gente empieza a contar 31, 32, 33, mientras el joven con lágrimas en los ojos resiste y la multitud lo ovaciona:

¡Ala bin- ala ban Ala bin-bom-ba, el mudo, el mudo ra ra ra!





No hay comentarios:

Publicar un comentario